x 
0 item(s)
Mostrar Carrito

CEPILLO ORTHODONTIC GUM 124

Email
124-gum
El cepillo GUM® Orthodontic ha sido desarrollado para lograr un cepillado seguro y efectivo de los dientes con prótesis dentales que incluyen brackets, conductos y alambres.
El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega a las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los brackets, debajo de los alambres y entre los mismos brackets— los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo. El cepillo GUM® Orthodontic mantiene los brackets, los dientes y las encías limpios, y ayuda a prevenir la caries y las enfermedades periodontales.
Su elegante mango se adapta perfectamente al tamaño de la mano, brindándole comodidad y control durante el cepillado. Ayuda a posicionar el cepillo GUM® Orthodontic en el ángulo correcto de 45 grados, para una limpieza sencilla y óptima.
Precio de venta68,50 $
Comentario
Córdoba N° 425 - 8300 Neuquén
T.E. 0299-4472490 / 4425346
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
INAES: Matrícula N° 118-Expediente 183/11